miércoles, 2 de mayo de 2018

EL MASAJE JAPONES KOBIDO. LIFTING NATURAL SIN CIRUGÍA.


MASAJE FACIAL KOBIDO
LIFTING NATURAL 



 

Historia del Masaje Kobido


Proviene del masaje tradicional japonés, el cual hunde sus raíces en la medicina tradicional china, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di (2697-2597 a.C.).
En 1472, la emperatriz de Japón solicitó específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo de la familia imperial.

El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa, tanto por su sofisticación y delicadeza como por el asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante.
Según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y éste se refleja en el rostro.
El maestro Ito, que fue durante cincuenta años el Gran Maestro del Linaje Kobido, designó a Shogo Mochizuki como su sucesor. En 1984, Shogo Mochizuki se trasladó a Estados Unidos donde comenzó a enseñar y difundir este arte Kobido.

La técnica del Masaje Kobido


En el masaje facial se trabajan los 16 músculos superiores de la cara de manera profunda.

Relajándolos, reeducándolos y devolviéndoles su forma natural. Desbloqueando el tejido conectivo subcutáneo y haciendo  que los vasos sanguíneos y linfáticos puedan circular libremente.

Se nutren y se limpian todas las células de la dermis y de la epidermis. Estimulando así la producción de colágeno y elastina, responsables  del tono cutáneo del rostro.

Éste tipo de masaje se hace con movimientos muy rápidos y concisos para que se mueva y regenere la musculatura facial.
La razón por la que al masaje Kobido se le suele llamar en Occidente Lifting Facial Natural, es porque consigue los mismos efectos que un lifting, pero de forma natural, ya que no se utiliza ningún componente extraño, como son los químicos o quirúrgicos.

Beneficios

-Combate el estrés
-Atenúa las arrugas de la frente, patas de gallo y  labios.
-Reduce las líneas de expresión
-Reduce la flacidez de la piel
-Reafirma los tejidos del cuello, de la frente, mejillas, mentón y  ojos.
-Aporta luminosidad en el rostro
-Incrementa la circulación sanguínea
-Reduce  las manchas
-Aumenta la oxigenación del cerebro
-Tiene acción sedante sobre las terminaciones nerviosas
-Activa la circulación

Es reconocido como un buen rejuvenecimiento facial, pues consigue que se expanda la piel, se reduzcan las arrugas y se potencie la elasticidad, con el fin  de retrasar el envejecimiento y mantener la vitalidad.
En una sola sesión de Kobido se produce una profunda relajación en el rostro y dicha sensación se extiende hacia todo el cuerpo.
Con un tratamiento prolongado de 4 a 6 sesiones, según la necesidad, se consigue la desaparición y la difuminación de las líneas habituales de la expresión del rostro, dejando la cara con una expresión más suave, saludable y una piel llena de luz y vitalidad juveniles.

Los efectos mas significativos en el rostro son:

Efecto reductor y corrector: Del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial Japonés fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
 Efecto radiante: Aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento.
 Efecto terapéutico: el Masaje Facial Japonés incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.
 Efecto regulador: Con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.
 Efecto relajante: El Masaje Facial Japonés libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

las tres fases del tratamiento

Antes de comenzar con el tratamiento se hace una limpieza facial y un peeling dejando la piel totalmente limpia.
Fase primera: En esta fase, la más característica de este masaje, se trabaja profundamente la musculatura facial y el tejido cutáneo y conectivo generando una gran oxigenación, propiciando la revitalización y estimulación en la producción de colágeno.
Fase segunda: Aquí se trabajan los puntos tsubos o puntos de digitopuntura del  rostro favoreciendo el equilibrio energético y una profunda relajación.
Fase tercera: En la última fase, el rostro es drenado reconduciendo el producto de desecho metabólico hacia los órganos excretores y limpiando los tejidos desde el interior, mejorando así también el aspecto del tejido.
Se utilizan aceites de aromaterapia adecuados para cada tipo de piel. Dándole una mayor de sensación de bienestar al masaje, ya que con los aceites no sólo  van a actuar de manera física terapéuticamente, sino que su aroma nos relaja y calma el alma.

Se incluye en el tratamiento si la paciente lo desea, música relajante y una meditación.
Tiempo aproximando del tratamiento 90 minutos.

Para contratar éste tratamiento puede contactar en el 619 47 77 16




martes, 1 de mayo de 2018

TRATAMIENTOS ESENCIALES SEGÚN EL TIPO DE PIEL




Tratamiento Piel grasa


Poner como base la Arcilla Verde (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada una de los aceites esenciales siguientes:

Tomillo, Limón, Bergamota, Ciprés y geranio

Tratamiento Reafirmante


Poner como base Arcilla Verde (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes:

Aceite de Germen de Trigo

Caléndula, Rosa y Cedro

Tratamiento Hidratación


Poner como base Arcilla Verde (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes:

Aceite de Germen de Trigo

Zanahoria, Ciprés, Lavanda, Caléndula Aloe Vera, Azahar, Manzanilla, Geraneo, Neroli, Sándalo y Jazmín

Tratamiento Piel Seca

Poner como base Arcilla Blanca (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes:




Salvia, Sandalo, Azahar


Piel Sensible couperose


Poner como base Arcilla Blanca (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes:

Aceite de Caléndula

Ampollas calmantes: Manzanilla, azahar y ciprés

Arbol de Té, Neroli y Pachuli


Tratamiento anti Acné


Poner como base Arcilla Verde (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes

Aceite de Hipérico

Tomillo, Hipérico, Eucalipto, Geranio, Lavanda, Ciprés, limón, Salvia, Enebro,Bergamota,espliego.



Tratamiento Nutrición y Antiedad


Poner como base Arcilla Verde (Una cucharadita), y luego añadir varias gotas de dos a tres de cada uno de los aceites esenciales y portadores siguientes

Aceite rosa mosqueta, caléndula,

Antiarrugas

Mandarina, mirra, neroli, germen de trigo, naranja, alhovas, incienso, pachuli.


TRATAMIENTO REFLEXOOGÍA PODAL.

LA REFLEXOLOGÍA PODAL



La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de los puntos de presión sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

La reflexología es una terapia corporal que a través de presiones y suaves masajes en los pies (especialmente en la planta) trata otras zonas del cuerpo de forma refleja. Por ejemplo, se puede tratar una digestión pesada masajeando un punto determinado de la planta del pie. En ese caso sería la parte final del arco por encima justo del talón en la que se encuentran reflejados diversos puntos relacionados con la digestión.
Un masaje general de reflexología podal conlleva una tonificación de diferentes partes del cuerpo y de sus órganos. Así como un suave reequilibrio de la energía que mantiene vital la salud de estas zonas y la vitalidad general.
No se debe confundir con un masaje de pies normal que alivia la tensión articular y muscular de esta zona del cuerpo pero sin beneficio o repercusiones a otras partes de organismo.

Beneficios de la reflexología podal



La reflexología podal es una terapia que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental. Estos son algunos de los beneficios generales que podemos obtener de la reflexología podal :

Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.

Estimula la circulación sanguínea y linfática.

Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.

Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.

Equilibra y restituye los niveles de energía.

Ayuda a la eliminación de toxinas.

Tiene efectos de terapia preventiva.

Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)

No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.

Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.